domingo, 8 de febrero de 2009

BIENVENID@S

Tengo la intención de que este sea el sitio de encuentro virtual de los antiguos alumn@s del CEIP. Príncipe de Asturias (Móstoles).
Para l@s que se fueron lejos, para l@s que se quedaron cerca pero no tienen tiempo... o simplemente para el que nunca se atrevió a volver a marcar un telefono, espero que este sea el portal en el que vuelvan a reencontrarse aquell@s entrañables amig@s de la niñez!! ...aquell@s con los que solías darte capones a todas horas! todo vale!

43 comentarios:

  1. Hola,bueno mi nombre es begoña lópez y la verdad me gusta mucho la idea de reencontrarme con mis antiguos compañeros de clase,no se si seguiran mis profes en el colegio,cuando yo estaba el director era Antonio ,pero veo que ahora es Marcelino que cuando yo estaba alli estudiando me daba sociales bueno,espero encontrarme con antiguos compañeros sobre todo con mi mejor amiga Esther de la cual llevo muchos años sin saber de ella

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña
    Nos alegra que hayas comunicado con nosotros.¿En qué años estuvistes en el colegio?,¿Cuál era tu grupo?.Si tienes alguna foto de cuando estabas en el cole y quieres que la tengamos en nuestra base de datos,dentro de poco celebraremos el 25 aniversario y estamos haciendo un archivo de la historia del cole. También nos interesaría un e-mail donde podernos comunicar contigo.Si te quieres dirigir a nosotros para enviarnos lo que quieras estas son nuestras direcciones [ceip.principeasturias@gmail.com ; cp.principeasturias.mostoles@educa.madrid.org ].
    Marcelino

    ResponderEliminar
  3. Hola ketal?? mi nombre es Marcos Diaz y bueno de ciros k el haber hecho esto esta muy bien para podernos encontrar con los antiguos compañeros de ñiñez del colegio, la verdad k yo me acuerdo de muchos pero seguro k alguno se me olvidara asik no estaria nada mal volvernos a encontar o saber algo de ellos.Bueno yo de vez en cuando he ido hacer unas visitas al colegio para recordar viejos tiempos y la verdad k la cosa a cambiado de tener un profesor k era mi tutor ahora a ser director la verdad k estoy contento x el y tambien el encontrarme cuando voy a los profesores k antiguamente me davan clases y tenian mucha paciencia conmigo como (Isabel, maite, lourdes...ect).
    UN SALUDO MUY GRANDE DE MARCOS.

    ResponderEliminar
  4. cuando vas avolver por nuestro cole

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me llamo Inmaculada Guzman, ¡que sorpresa saber que Marcelino es el director! Tambien me ha sorprendido que el "cole" sea bilingüe, aunque siempre ha tenido fama de ser el mejor de Móstoles, y la pagina web es excelente FELICIDADES. Soy del año 1997 mis maestros eran Ramón(Sociales), Gloria(lenguaje)...a los cuales les agradezco el como soy hoy. Ya vivo fuera de Móstoles y soy mama de un pequeño de 5 años, y tengo gratos recuerdos del colegio, ahora estoy añorando a mis compañeros, que con algunos voy a volver a verme. Me gustaría mucho que hicierais reuniones de antiguos alumnos para poder encontrarnos de nuevo, ya que hay muchos que no nos acordamos de los apellidos y con lo que nos es muy dificil encontrarnos, además de con los maestros, que fueron parte importante en nuestras vidas. ¡¡Un saludo muy fuerte para todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcelino, que tal? mi nombre es Montserrat Carmona soy del mismo grupo que Begoña Lopez, y me gustaria reencontrarme con gente de la misma clase, me acuerdo mucho de Begoña Lopez, Oscar Molina,Carolina Perez,Esther,Julian Aparicio, Cesar,Jose Luis,Maria Teresa,Nuria,Antonio,Manuel,Vanessa, etc... Bueno espero que podamos reencontrarnos.Mi correo es mcarmonalopez@hotmail.com .un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo era muy amigo de julian aparicio,de felix bueno,oscar de las heras...de los que guardo un grato recuerdo y me gustaria reencontrarme con ellos

      Eliminar
    2. soy Enrique Benito y era amigo de felix, julian,oscar... me gustaria reencontrarme o saber de ellos

      Eliminar
  7. Hola Marce mi nombre es Margarita Carmona Lopez espero que te sigas acordando de mi,la verdad que esta idea que habeis tenido es genial el poder reencontrarnos con gente de la infancia y recordar viejos tiempos esta muy bien.Yo hace poco he empezado a encontrarme con gente de mi clase a traves del tuenti,imagino que sabeis que paguina es.Bueno espero respuesta de vosotros.Un saludo.Mi correo es pijuly24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. q cosas tiene interné! Somos Andrés y Susana Barrera Vilarmau, del 94 y 92, respectivamente, creo (hace tanto). De cuando era simplemente "el principe" y el bilingüismo nos daba lo mismo jj.
    Un saludo a profesor@s y amig@s de entences!
    (volveremos...ñañañaña!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chicos tambien hay una pag en facebook!!!seguro que alli econtrais a muxa gente!!!!

      Eliminar
  9. Roberto Belloví

    He pasado el tiempo y 'veo' caras conocidas por aquí...hahha...Andrés y Susana....

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos,

    Soy David Cano del 92 (como Susana!!!).
    Indagando un poco me he encontrado con este foro, la verdad es que me ha sorprendido mucho y me parece una muy buena inciativa para intentar mantener o recuperar el contacto con personas, que en mayor o menor medida, y siempre para lo mejor, han sido decisivas en lo que ahora somos.

    Que buenos recuerdos me vienen a la mente!! Marce, en especial esa entrevista al Buitre ;-)

    Si alguien quiere contactar conmigo mi dirección de correo es david_cano_h@hotmail.com

    Un abrazo para todos, y feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, soy virginia blanco del 92 y me gustaria que la gente de ese año aparecieran y contactar con todos ellos. Seria una pasada vernos todos en el mismo sitio y con los mismo profes. Quiero recordar viejos tiempos. besos.

    ResponderEliminar
  12. Soy de nuevo virginia blanco, mis primeros compañeros fueros, david cano, susana, daniel, julian, andrea... me gustaria mucho saber de todos ellos. Me podreis encontrar en facebook o mi correo electronico es: v.blanco77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Jorge Martínez Vergara20 de abril de 2010, 14:20

    Hola, buenos días a todos:
    Soy Jorge Martínez, ex alumno del colegio desde hace unos añitos ya y también, ex entrenador del cole hasta hace unos dos añitos que tuve que irme de Móstoles por motivos profesionales.
    Actualmente tengo un hermano en el colegio, Alex, y todo sigue igual de bien o mejor que cuando yo era alumno del Colegio.
    Mención especial para Ramón, el que fuera mi tutor en mi instancia en el colegio y para Marcelino por su dedicación al cole actualmente.

    Y como sabrán algunos, el colegio podrá decir que tiene un CAMPEÓN DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA, que me proclamé en el año 2007 cuando era entrenador del cole.

    Un saludo para todos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, soy Almudena Cruz del 94,me ha dado mucha alegría encontrar esta página y ver a gente con la que he coincidido en clase, como son Virginia Blanco y Andrés Barrera en distintos años, ya que repetí 7º. Espero que os vaya todo muy bien.
    En facebook he creado una página para alumnos,ex-alumnos, profes y ex-profes del cole, a ver cuantos logramos encontrarnos.... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu wapa yo tambien me acuerdo de todos mis compañeros tantos los del primer año
      como el repetido, contigo con Asuncion llanera, silvia, marlene y muchas mas compañeras, recuerdo muy buenos momentos en ese colegio inolvidable. Estaria muy bien kedada de nuestro año, pero todos. Un beso a todos aquellos compañeros que he tenido a lo largo de mi educacion secundaria. Gracias.

      Eliminar
  15. Hola Montse como estás? yo también me acuerdo de todos , a mi también me gustaría que se hiciera un reencuentro de los ex-alumnos de mi grupo , aunque yo vivo en Málaga buscaría hueco para , ir eso seguro , saludos a todos mis compañeros/as

    Begoña López

    ResponderEliminar
  16. Montserrat Carmona11 de mayo de 2010, 13:34

    Hola Begoña, como estas? unete a la pagina del facebook que hay del cole en c.p.principe de asturias. y haber si coindicimos un dia y hablamos.un saludo, chao

    ResponderEliminar
  17. hola yo soy mireia mi tutor era marcelino desde 3º a 6ºy me alegro un monton que marce este de director la verdad que despues de irme de mostoles he estado en 3 colegios diferentes y solo puedo decir que como en el principe de asturias no he estado en ninguno me alegro de que hayais echo esta pagina un saludo

    ResponderEliminar
  18. Soy Erika Romero, y soy del año 92. Como me mude a vivir a Valdemoro al terminar el 3º curso de primaria, perdi el contacto completamente con todos, solo me acuerdo de los nombres de algunos alumnos de la clase : Saul, Nayara, Aroa, Margarita, Yolanda, Asier, Abraham, Moises, Itziar y su hermano Luis, Omar, Maria (que me acuerdo que siempre estaba jugando al futbol)etc. La verdad es que me molaria bastante volver a ver aunque sea una simple foto de ellos o mantener contacto por el tuenti este.

    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  19. Hola Marce, te mando una foto de antiguos nuevos alumnos ya creciditos jejejeje, somos 8B y nacidos en el 82
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1413146774620&set=o.108225579218998

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOY UNA ANTIGUISIMA ALUMNA Y OS ASEGURO QUE EL CARIÑO, PROFESIONALIDAD Y HUMANIDAD QUE ENCONTRE EN ESOS PROFESORES NUNCA LO VOLVI A EXPERIMENTAR Y ESO ME LLEVO A UNOS RECUERDOS INOLVIDABLES GRACIAS A MARCELINO QUE FUE MI TUTOR, A ANTONIO EL DIRE, A PABLO DURO PERO JUSTO VIRGINIA ETC.. VERONICA CHILLON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antiguisima???????? Cuantas veces repetiste????

      Eliminar
  21. hola. soy Tamara una ex alumna del colegio principe de asturias de mostoles y le gustaria que me mandasen los nombres de los cursos 5ª y 6ª de primaria, ya que estoy intentando contactar con una amiga con la que perdi el contacto. su nombre era marta y uno de sus apellidos era sanchez pero del otro no me acuerdo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. hola estuve el primer año del colegio y me gustaria contactar con la profesora que estuvo alli, VIRGINIA CUESTA, PERO Me falta el segundo apellido, este colegio me quedo gran recuerdo, ya que fue muy divertido y el trato fenomenal y esta profesora fue especial, por favor si alguien me puede ayudar evaymarga@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. que epoca esa del cole,me acuerdo mucho de mis compañeros 8ºb y de los profesores que tanto logre sacar de sus casillas ¡¡ gracias por la paciencia aunque alguna profesora no tuviese tanta!!¿verdad gloria? el director de mi epoca antonio un gran tipo. "cuantas charlas tuve con el" y como no pablo dando matematicas y apuntando negativos no se cuantas veces tuvo que firmar mi madre en los cuadernos(deberes sin hacer)la verdad que se añora esa forma de vivir un saludo a todos y a las chicas con quienes tambien me lo pase gema,raquel,inma,ana belen,monica,nuria,sonia,patricia,paloma,vanesa en fin a todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Raquel Alcázar Buenahora, ex alumna del colegio (promoción del 96). Bueno que decir...Fueron los mejores años de mi vida.Los profesores eran un encanto, Consuelo, Isabel, Gloria, Pablo , Antonio...Estoy intentando localizar a toda esa gente, fui repetidora (5º curso) y ahí mi tutora fué Isabel (mujer de Marcelino) y os parecerá una tontería pero me acuerdo de cuando iba con sus hijos a clase y se ponian a pintar con nosotros...Luego tb fué tutora de mi hermano Luis Alfonso, Alberto Cano, Barbara Barrera...En general tengo muy buenos recuerdos,todos me ayudaron mucho y tengo muchas y muy buenas anécdotas. Sería buena idea que colgáramos fotos de esos años a ver si viendo caras recuerdo apellidos porque al repetir tengo 2 cursos distintos unas 50 personas más o menos xa localizar y es un jaleo Un besito

      Eliminar
  24. Gracias a esta iniciativa del cole e podido encontrar a muchos de mis compañeros , y me alegra saber que aunque yo no era muy popular y pasaba algo desapercibida o algo inadvertida se acuerden de mi , ya sea por lo que sea . Yo e vivido muchos buenos y malos momentos en el cole y no cambiaria ninguno de ellos GRACIAS y mil GRACIAS . Begoña López

    ResponderEliminar
  25. DANIEL FRAILE DE LA FUENTE12 de noviembre de 2012, 21:32

    MUY BUENAS GENTE, NO SE SI LO SABEIS (SIGO RACALCANDO) PERO ESTAMOS QUEDANDO PARA EL DIA 17 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 EN LA PUERTA DEL COLE, PARA REUNIR LA MAYOR GENTE POSIBLE PARA HACER UNA FOTO DE RECUERDO DEL 25 ANIVERSARIO QUE HACE EL COLE DE ANTIGUOS ALUMNOS Y PROFESORES DE TODOS LOS CURSOS, 1º HACER TODAS LAS FOTOS QUE HAGAN FALTA, 2º CHARLAR ENTRE NOSOTROS Y RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, 3º TOMAR EN ALGUN SITIO ALGO, 4º QUIEN QUIERA ALARGARLO CONTINUAMOS DE TAPAS O DE CENA Y 4º CADA UNO A SU CASA, ESPERO QUE VALLAIS TODOS LOS QUE PODAIS

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches gente!!
    Mi nombre es Laura Lorente Escobar,creo que mis años en el colegio están entre 1987 y 1997(repetí un par de veces ejem ejem)no era muy buen estudiante....entre otros tutores tuve a Gabi,Gloria,Juana Sotoca,Gloria...He vivido millones de momentos junto a mis compañeros de clase y los profes,y guardo muchos recuerdos...a parte de amistad con muchos de ellos..El sábado intentaré estar en esa foto ¿vale Daniel Fraile?Un besazo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches!
    Mi nombre es veronica sanchez. Me agrada encontar esta pagina, y seguir recordando esos buenos y malos momentos que nunca olvidaré.Yo estuve en el cole desde 1990 hasta 1996 creo recordar. Me gustaria saber de mis profes, como maria y nati en preescolar,despues sofia y araceli barca. Todos ellos son personas que me han enseñado cosas que nunca olvidare.
    vrk_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Joaquín Barba, si os soy sincero no recuerdo de que promocion soy , empeze en segundo de infantil y estuve hasta 2º de la ESO. Fueron años importantes, muy importantes para mi, sobre todo marcado y mucho por las clases y la paciencia del profesor Marcelino Menayo Cortés. Su dedicacion en mi en particular y sobre todo con mi cabezota dura ha hecho que a día de hoy me encamine a formarme como doctor en biologia. A el y al colegio en general le debo lo que soy hoy en dia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. hola buenas sou Toni ya os ire contando me encanta lo que estoy viendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Javier Fdez. Toledano5 de diciembre de 2012, 23:40

    Hola buenas noches a tod@s;
    Mi paso por el colegio fue de 5 años desde 4º hasta 8º de EGB, desde el 87 al 92. Como tutores tuve a Bene, Marce, Gloria, Ramón... y como profes a algunos otros, Lucía, Antonio, Pablo...
    Mi recuerdo, además de grandes amigos que aún mantengo y buenos momentos en mi memoria, principalmente para el día que inauguramos el colegios esos amigos y otros que fuimos por primera vez a aquellas clases, mesas, sillas y pizarras que estrenábamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Raquel Alcázar Buenahora mi correo es super.coco2010@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola soy antigua alumna del colegio de echo estrene el colegio pero ya mayor en 6 e.g.b mis profesores que tuve fue Gloria (daba lengua),Antonio el director (daba naturales) Marcelino profe de sociales y nuestro Don Pablo (matematicas) me acabo de enterarme que fallecio en julio 2020 el cual no he dejado de ver en todos estos años,y me ha dado mucha pena, era un profesor el cual le gustaba dar clase,enseñar pero fuera del cole era una bella persona he seguido viendole hasta el año pasado.mi correo es pac.caro13@gmail.com si alguno organizais una quedada para volver a vernos yo me apunto que pena no haberme enterado en el 25 aniversario.un saludo carolina

      Eliminar
  31. ¡Hey! pues si están mis herman@s yo también me pongo... ;). Soy Sonia Barrera vilarmau, del 95. Empecé en el cole el año que abrió el 1º EGB y terminé en 8ª ;). Madre mía... ahora valoro mucho el Príncipe de Asturias ¡cuánto tendrían que aprender otros colegios del nuestro! Un saludo, ahora desde Barcelona :).

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡VAYA SORPRESA!!! SOY BEATRIZ MARTÍNEZ. HACE YA MUCHOS AÑOS QUE DEJÉ EL COLEGIO Y TODAVÍA LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO. EMPECÉ EL MISMO AÑO QUE ABRIÓ ¿EN EL 87? ME ACUERDO PERFECTAMENTE SOLAMENTE FUERON 3 AÑOS DESDE 6º HASTA 8º PERO MUY BUENOS. NO SABÍA QUE HUBIÉSEIS CREADO ESTE BLOG DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ME HA SORPRENDIDO MUCHISIMO EL VERLO. ME GUSTARÍA TAMBIEN VER FOTOS DE ENTONCES. YO TENGO VARIAS DE ALGÚN CARNAVAL Y DE NUESTRO ¡¡PRIMER TROFEO DE BALONCESTO QUE GANAMOS!! SIN TENER CANASTAS DURANTE VARIOS MESES FUIMOS LOS PRIMEROS DEL CAMPEONATO.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy una ex alumna el cole Pilar Blanco yo empeze cursando 5 de E G B y tengo muy buenos recuerdos del centro me encantaria poderme hacercar un dia o ver compañeros

    ResponderEliminar
  34. Hola. Soy sonia garcia-izquierdo cabanillas. Yo y mi hermana cristina también estudiamos allí,creo que del 90 al 95. Recuerdo amis compis y a Julia la sobrina de Sofía

    ResponderEliminar
  35. Slots - Slot Machines in New York - The JT Hub
    When I was an 충주 출장안마 adult, I had my kids play slot games on our 서귀포 출장안마 family 당진 출장샵 room. We played a lot, but I had never 전라남도 출장샵 played slots 고양 출장안마 at my home. I was

    ResponderEliminar